5 prendas-tendencia (imprescindibles) para llevar en tu maleta en tu escapada este verano

Llega el verano, ¿qué meto en la maleta? Hoy descubrimos 5 prendas para llevar en tu maleta estas vacaciones.

© Sakki Love

El momento que llevamos todo el año deseando ha llegado: ¡las vacaciones de verano! Pero con ellas llega algo que no nos suele gustar tanto y que, para muchos, se puede convertir en una pesadilla: hacer la maleta.

Muchas veces nos resulta complicado decidir qué se viene con nosotras de vacaciones y qué se queda en el armario, sobre todo cuando la escapada coincide con el cambio de temporada y con las nuevas tendencias.

Pero hoy os traemos las 5 prendas para llevar en tu maleta que son tendencia este verano.

¡Serás la más ideal de la playa, del chiringuito y de las terrazas nocturnas! ¿Has hecho ya hueco en tu maleta para estas 5 prendas para llevar en tu maleta?

Un top multiusos

Para el día o para la noche, ¡tú decides!

Aunque los grandes triunfadores son los tops estilo bralette, imitando al sujetador de triángulo pero adaptado a la prenda exterior, cualquier top es un acierto este verano.

No te olvides de meter en tu maleta alguno que puedas combinar con unos shorts vaqueros para el día o con unos palazzo para conseguir un look de noche espectacular. Combinan con casi todo y aportan ese aire diferenciado y lleno de frescura que todas buscamos en los looks de verano.

¡Te dejamos algunos de nuestro favoritos!

© Cortana
© Zara
© Asos

Bucket hat: la protección del verano

Protégete del sol (e incluso de alguna tormenta de verano) con un bucket hat.

Una prenda imprescindible (y en tendencia) para tu maleta de verano, sobre todo si la escapada es al norte (y a sus lluvias) o eres de pasar horas en la playa o la piscina con un buen libro y no quieres que te dé el sol en la cara.

Para las más atrevidas hay bucket hats con estampados y de colores pastel muy veraniegos, pero si eres de neutros, también tenemos opciones para ti.

© Compañía Fantástica
© Cos Stores
© Asos

Con (mini)faldas y a lo loco

La versatilidad de una mini falda básica es ideal, pero este verano ¿por qué no animarse con una falda diferente y llevársela a nuestras escapadas?

La tendencia en faldas de esta temporada es el nudo. Recordando a un pareo, la falda con nudo respira aires veraniegos y sienta como un guante.

Además, puedes ir un paso más allá y elegir una con estampado floral, con una apertura o incluso con un sobre tejido largo en red, evocando el mar.

No te quedes corta, apuesta por una minifalda este verano.

© Zara

Shorts con un estilo diferente

Un short vaquero es un básico que casi nunca queda fuera de la maleta, pero este año quizá te atrevas a sustituirlo por un short de tejido fluido y de inspiración masculina.

¿No te convencen? Quizá lo hagan su comodidad y su versatilidad. Frescos para el día y para la noche, este estilo de short, herencia del auge de la moda slow que vivimos a lo largo de 2020 con el confinamiento, que puedes encontrar con diferentes estampados y tejidos, son un imprescindible para tus escapadas de este verano.

¿A cuál de estas opciones vas a hacer un hueco en tu maleta?

© H&M

Joyas de colores y DIY

¿Te has fijado ya en la vuelta de los abalorios? 

Las joyas de inspiración DIY, que nos recuerdan a nuestros veranos infantiles, cuando nos dedicábamos a hacer joyas con abalorios, se han convertido en tendencia en los últimos años.

Y no solo los largos collares de cuentas multicolores, sino también los maxi anillos de colores chillones (y también pasteles).

¡Deja que los 2000 vuelvan también a tu maleta de este verano!

©  Dosaes
Comparte