3 formas de lucir bañador (desde ya mismo)

Llega el calor y nos volvemos todas locas intentando saciar nuestras ansias de usar prendas mucho más veraniegas. Al igual que nosotras, las celebrities también quieren pasar del abrigo al bañador, pero como de momento es algo climáticamente imposible, han decidido optar por una combinación intermedia muy apetecible (primaveralmente hablando).

Influencers como Sara Carbonero, Amaia Salamanca y Paula Echevarría acaban de darnos una idea súper top para esta temporada. Presta atención a las fotos porque sí, las chicas más trendy usan sus bañadores de playa con falda, pantalones o incluso traje de chaqueta, una combinación un poco loca e inesperada pero muy original y aún más estilosa.

¡Tres chicas, tres marcas y tres lookazos de primavera verano!

Con esta foto de Sara Carbonero cualquiera no diría que está en una sesión fotográfica preparando la campaña de la colección de este verano. Pero no es así, ya que Sara combinó este precioso bañador blanco de Calzedonia con unos pantalones de napa arrugada, cinturón de Zadig&Voltaire y una pasada de sandalias de Aquazzura. Una mezcla de estilos nada usual, ¡pero con un resultado brutal! 

Imagen

© Calzedonia
Amaia Salamanca se ha unido a la misma idea para la presentación de la colección de baño de Women ́s Secret, pero ella ha escogido una falda estilo trench con cinturón y stilettos rojos. Un look que remata a la perfección con su nuevo corte de pelo y esas ondas estilo surfer. ¡Un mix de tendencia pura! 
Imagen

© Women ́s Secret
Paula Echevarría ha sido la más creativa al conjuntar un elegante traje pantalón de Dolores Promesas con un bañador de estampado tropical de Etam. Una combinación entre verde kaki y millennial pink que nos ha conquistado. 
Imagen

© Etam
Comparte