Todos los detalles de la gran boda del año en Mónaco

Imagen

© Carolta Casiraghi y Dimitri Rassam
Desde que vimos por primera vez el anillo que sellaba el compromiso entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ha pasado más de un año y desde entonces, multitud de rumores sobre una posible crisis rodeaban a la pareja.

Este fin de semana por fin hemos salido de dudas, la imagen que estábamos esperando por fin se hacía pública: la unión entre Carlota y Dimitri, recién casados.

Imagen

© Carolta Casiraghi y Dimitri Rassam
Uno de los secretos mejor guardados y más buscados era conocer el quién y el qué del vestido de Carlota. Y una vez más, no defraudó. Para celebrar el gran día, eligió un diseño espectacular en tono gris, de manga larga y con lazadas en la parte delantera firmado por Saint Laurent. Además, llevó el cabello suelto, peinado hacia atrás. Para los pies lució unos altos zapatos de tacón con pulsera en el tobillo.

Como suele ser habitual tras la celebración más protocolaria llegaría la fiesta y aunque hemos tardado en conocer el segundo look de Carlota, finalmente se ha filtrado y, ¡menos mal!, porque era necesario que el mundo conociese este outfit.

Imagen

El segundo look de Carlota Casiraghi, de Chanel
Así es, lució un precioso Chanel en blanco roto y palabra de honor con el que volvió a reafirmar que es un icono en el mundo de la moda a nivel europeo y mundial. Para el cabello, eligió un bob al más puro estilo Grace Kelly que nos sorprendió y enamoró a partes iguales.

Los novios junto a sus invitados, disfrutaron de una divertida velada en la que, a través de las imágenes que se filtraron, pudimos ver a numerosos amigos y familiares darlo todo delante de los diferentes grupos de música en directo que actuaron en la celebración en la Vigie, residencia adquirida por Karl Lagerfeld, para quien Carolina sirvió tantas veces como musa. La fiesta se alargó y ¡hasta terminó con el novio en la piscina! ​¡Enhorabuena, pareja!

Comparte