Todo lo que tenías que saber sobre el anillo de pedida de Karlie Kloss

​Cuando Karlie Kloss anunció su compromiso con el empresario estadounidense Josh Kushner hace un par de días, no pudimos reprimir nuestra excitación y ganas de saberlo todo sobre cuáles serán los próximos movimientos de la pareja, porque no parece que sea una celebración que vaya a pasar desapercibida. Lo anunciaron por Instagram, con una bonita foto durante sus vacaciones en Italia.
Bajo la instantánea pudimos leer: “Te quiero más de lo que las palabras puedan expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para estar contigo para siempre. Sí, un millón de veces más, sí”.

Con este texto evidenciaba un compromiso que hizo arder la red. Asimismo, nos faltaba un detalle fundamental por conocer y que (de verdad) todo el mundo reclamaba, ¿Cuál había sido el anillo de pedida? Pues bien, ayer mismo lo desveló a través de las stories de su cuenta.
​El anillo, que es francamente ‘enorme’, es un diamante con base de platino. Sólo eso, sólo un diamante puro, natural y bello por sí solo. Se estima que el precio ronda los 700.000 dólares. Ahora sólo queda disfrutarlo. ¡Felicidades Karlie!
Comparte