Todo lo que quieres saber sobre la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Consideramos que no es muy precipitado decir que estamos ante la boda del año. Desde que el pasado 27 de noviembre, el Príncipe de la casa real británica anunció su compromiso con la actriz y modelo estadounidense, todos los focos están puestos en este enlace real.
Tanto es así, que es lógico que busquemos pistas que nos puedan desvelar algunos detalles antes de la llegada del gran día. ¿Qué vestido llevará ella? ¿Joyas? ¿Dónde tendrá lugar?… Sigue leyendo porque esto te interesa.
Imagen

The Daily Best
En un primer momento surgieron las primeras especulaciones en cuanto al que iba a ser el diseñador del vestido de la novia, y se presentaron sobre la mesa nombres como: Elie Saab, Alexander Mcqueen, Antonio Berardi o Jenny Packham. Pero finalmente, fue una fuente cercana a la familia Real británica quien esclareció todas las dudas. El diseño del vestido correrá a cargo de Ralph & Russo, firma londinense de alta costura de la que son propietarios Tamara Ralph y Michael Russo, también reconocida por haber vestido a mujeres tan icónicas como Beyoncé, Angelina Jolie o Celine Dion.

Puede parecer una sorpresa, pero no sería la primera vez que Meghan confía en estos diseñadores, quienes fueron a su vez los encargados de vestirla para las fotos oficiales en el día del anuncio de su enlace con el Príncipe Harry.
Imagen

El Príncipe Harry y Meghan Markle. Ella con vestido de Ralph & Russo
Si bien es cierto que hasta el día de la boda, que tendrá lugar el 19 de mayo en el Castillo de Windsor, no podremos saber a ciencia cierta cuáles van a ser los detalles del vestido que lucirá la futura esposa, sí que podemos hacernos una ligera idea si tenemos en cuenta el estilo que predomina en las creaciones de esta casa.
Imagen

Desfile Ralph&Russo SS 2018
Imagen

Desfile Ralph&Russo SS 2018
Se trata de diseños que alaban la figura de la mujer, al presentarse ceñidos en la cintura y resaltando las caderas. En cuanto a tejidos, Ralph & Russo suele apostar por los bordados con pedrería en vestidos con colas barridas maxi; aunque también hemos detectado su predilección por las capas y los escotes pronunciados en algunas de sus creaciones.

Otro de los debates se centra en la joyería real que lucirá Meghan, pues hay opiniones para todos los gustos. Mientras que algunos apuestan por que la novia luzca una tiara propiedad de la Reina Isabel II, otros afirman que se decantará por la que llevó Diana de Gales en el día de su boda.

Sea como fuere, dudamos que se lleguen a conocer muchos más detalles al respecto antes del sí quiero, así que hagan sus apuestas, crucemos los dedos y empecemos a tachar los días del calendario hasta la llegada de la que será sin duda, la boda real más esperada.
Comparte