Como triunfar con un vestido de premamá en la hípica, por Carlota Casiraghi

Imagen

Carlota Casiraghi, ayer en el International Jumping de Montecarlo
Ir a un evento de hípica, embarazada de 8 meses, luciendo un hermoso Saint Laurent y ser la más espectacular del evento, es algo que Carlota Casiraghi (y muy pocas mujeres más en el mundo) pueden hacer. Y así fue como mostró al mundo su avanzado estado de gestación. Fue el sábado y acompañada de su madre, la princesa Carolina de Mónaco (que también lució espectacular, todo hay que decirlo), acudió a uno de los eventos más populares y prestigiosos dentro del mundo de la hípica, el International Jumping de Montecarlo. 
Imagen

La princesa Carolina de Mónaco y Cristina Casiraghi
Con este vestido, Carlota evidenciaba su avanzado embarazo. Lució un vaporoso vestido en negro con destellos dorados que firmaba la prestigiosa marca francesa Yves Saint Laurent. De cuello vuelto y dejando ver sus muslos, Carlota puso de reflejo que sí, es posible estar embarazada y lucir tipazo (y unas piernas fantásticas). La culminación del look con unas sandalias negras de tacón ancho, hicieron el resto.
Ayer, en cambio, Carlota asistió acompañada de su tío, el Príncipe Alberto. Eligió un vestido de la misma firma, pero esta vez llamó mucho más la atención. El traje era de cuello halter y con glitter. Una vez más enseñando sus rodillas: libertad total y belleza absoluta. No nos puede gustar más el glamour que despierta. ¡Enhorabuena, Carlota!
Comparte