Shine your light on me, una nueva boda slow en Ourense

Carlota y Víctor son pareja real, tras años de relación deciden casarse en Finca O Picoutiño, una finca en Ourense rodeada de naturaleza y con una mágica cabaña donde poder alojarse. Pocos invitados y grandes proveedores del sector para su total disfrute e intimidad.

Sin protocolos estipulados y disfrutando de cada segundo como si fuera el último., pero sobre todo de una manera relajada, íntima y personal.
Finca O Picoutiño, entorno natural con 10 mil metros cuadrados exteriores para el perfecto disfrute y celebración de cualquier tipo de evento privado con mucho “flow”. 

En esta finca se ha desarrollado prácticamente una boda real en formato editorial. Cada proveedor ha sacado lo mejor de sí mismo para conseguir este satisfactorio resultado. 

Carlota González y Víctor García, modelos profesionales y pareja real se han dejado llevar por la magia del evento. Hemos conseguido verlos realmente brillar y dejarse llevar disfrutando del trabajo de cada uno de los proveedores asistentes. La oficiante Elena ha conseguido contar esta bonita historia de amor durante toda la ceremonia. 

María Bouso, estilista profesional, ha conseguido dejarlos impecables. Con Carlota ha utilizado 3 estilismos diferentes (despertar, primer vestido y segundo vestido). Tonos neutros y una piel luminosa para tener un resultado brillante y una novia natural. Para el pelo, la línea natural de María para Carlota junto a los dos impresionantes tocados a medida de Lulabi, hemos conseguido que Carlota transmita toda su fuerza y personalidad. 

Lucía, del atelier Eilu ha diseñado y confeccionado dos vestidos para Carlota, un primer vestido de estilo lencero con corpiño y encaje y falda fluida en crepe satinado. Al vestido le acompaña un kimono con cola de crepe satinado. El segundo vestido, de lentejuelas con un sensual y femenino escote en pico en la parte delantera y trasera, estaba decorado con un aplique que recorre desde la abertura delantera al centro de la espalda.

De las joyas se ha encargado Noelia Peña, artesanía gallega de diseño y creación propia. Las alianzas y zapatos por parte de Bride to be, a través de sus marcas Bohemian Nature y Jorge Larrañaga, ambos con taller en España y con creación a medida para el showroom.

De la música en directo y hacer pasar a los invitados un gran rato durante el cóctel se ha encargado el grupo La Patrulla. Han conseguido transportar a los invitados a los 80’ y hacerlos volver a la actualidad con la música popera de cantautor más fresca y divertida. La música para la ceremonia y banquete se ha encargado Enjoy eventos que ha conseguido rematar la fiesta de la manera más divertida interactuando con todos los asistentes. 
Ojo en cámara fotográfica de Miriam Méndez fotografía y de vídeo Joan Mariño. Ambos han conseguido con creces contarnos esta bonita historia trabajando en equipo, sin perder detalle y consiguiendo una edición bestial y muy natural. 

Diseño e impresión de papelería, decoración y gran parte de mobiliario a cargo de Decopetite. Palma, banquete, sillas de novios, mobiliario, diseño y personalización y una misma armonía en todo definen el trabajo realizado por este equipo.

​Este trabajo de Decopetite no habría sido posible sin la colaboración de Mundo Biloba con todos los elementos handmade de macramé de pura artesanía así como la colaboración de Demaderachic con ambos neones utilizados en ceremonia y chill out. Tampoco sin el material de Lenda Nejra que ha aportado la mesa utilizada en la sweet table y las sillas de antaño de ceremonia trasladadas en su mayor cantidad después al banquete.

De los arreglos florales, ramo y botonera se ha encargado Susiflor invernaderos aportando color y textura a toda la boda. La combinación entre las texturas y la flor seca con la natural llena de color han hecho destacar cada centro de flor de la mesa, cada tramo del arco, cada flor colgante y por supuesto, el ramo y botonera de la pareja. 

Durante los aperitivos han podido disfrutar de la increíble coctelería de Cousa Rica. Además han estrenado su preciosa caravana para eventos llena de detalles de decoración realizados con mucho gusto. Anexo a la caravana el mágico y diferente rincón de “cafés del mundo” de la mano de Campinas S.Paulo

También hemos contado con el divertido y gran trabajo de Michel de Caricaturas On fire. Lápiz en mano ha conseguido hacer pasar un rato tremendamente divertido a todos los invitados con sus caricaturas en directo que se han podido llevar de regalo.

Jukebox Productions (JBX) se han encargado de toda la iluminación y su complejo montaje, lámparas de cristal y proyecciones durante el baile. Podemos decir que realmente han conseguido con creces el efecto y la propuesta deseada. La importancia de la iluminación acompañando a la decoración se hace notar en esta boda editorial. 

La mesa dulce, rincón principal y potente que acompaña al banquete ha conseguido no pasar desapercibida. Los increíbles dulces y tarta de Calpurnia’s Bakery acompañados de un diseño y unos detalles únicos de la editorial han hecho una mesa dulce de lo más apetecible rodeada de iluminación y decoración. El vídeo lo realizó Joan Mariño.

Comparte