¿Recuerdas las pedidas de mano más famosas del cine? Revívelas con BOGA

Imagen

© 4 bodas y un funeral
Tanto si necesitas inspiración porque estás a punto de pedirle a esa persona especial que se case contigo, como si sueñas con cómo será ese momento, o incluso si simplemente eres una romántica empedernida y te gusta ver escenas de amor una y otra vez, hoy te contaremos algo interesante, ya que haremos un repaso por alguna de las pedidas de mano más famosas de la historia del cine (con vídeo incluido).

1. Una Mente Maravillosa

​John Nash (Russell Crowe) le pregunta a Alicia si le puede dar un dato empírico del amor que siente ella hacia él. La respuesta de ella, no tiene pérdida.

2. Orgullo y Prejuicio

Basada en la novela homónima de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio cuenta la historia de Elizabeth Bennet (Keira Knightley) el Sr. Darcy (Matthew Macfadyen). Lizzy es una mujer adelantada a su tiempo, por eso se negaba una y otra vez a rendirse a los encantos de este apuesto joven. Todo cambia cuando él le demuestra cómo es realmente y cuáles son sus intenciones.

3. El Diario de Bridget Jones

Esta propuesta de matrimonio llega como la esperábamos, al mejor estilo de la protagonista y su novio Mark. Aunque todos sepamos que su relación no es romántica en todo el sentido de la palabra, Mark se prepara para hacerle una pregunta a Bridget. Sin embargo, antes de que pueda preguntar, Bridget hace una de las suyas…

4. Love Actually

Si eres fan de las películas de amor seguro que ésta la has visto mas de cien veces. Love Actually, aún con el paso de los años, es una de esas historias que no se olvida con facilidad. Divertida, triste y romántica, como la vida misma. El momento en que Jamie se declara a Aurelia, es imborrable.

5. Sexo en Nueva York

Amantes de la moda, de Carry y del mundo neoyorkino, bienvenidas a una de las pedidas de mano más esperadas de la historia del cine, el momento en que Mr. Big le pide matrimonio a Carry. Después de tanta lucha, de un plantón y de romances con un final desesperante, había llegado el momento. ¿Quién necesita anillo cuando tiene unos Manolos?

6. Cuatro bodas y un funeral

Justo cuando está a punto de casarse con Henrietta, Charles se da cuenta que el matrimonio no es para él y que realmente está enamorado de otra mujer, Carrie. En un beso icónico en el cine, bajo la lluvia, se declaran amor a través de un diálogo que va de lo más sincero del alma, al humor, en cuestión de segundos. 

Comparte