Los looks de Diana de Gales que nos demuestran que era una mujer adelantada a su tiempo

Los innumerables posados de Diana alrededor del mundo con personalidades y, sobre todo, con sus hijos, personificaron la estética de los años ochenta y noventa.

Dos décadas después de su fatídico accidente, el estilo de Lady Di, tan respetado, admirado e imitado internacionalmente, perdura hasta el día de hoy como un icono de estilo que sigue fascinando a una nueva generación de mujeres.

Desde su compromiso real con una blusa de Emmanuel que retrataba a una tímida aristócrata, hasta sus últimas apariciones segura de sí misma, independiente y vestida por los mejores modistos mundiales, sus diferentes outfits sellaron un estilo inconfundible.

Su capacidad innata para comunicarse con la gente la hizo descubrir el precioso mensaje que quería transmitir a través de la moda: empatía, diplomacia, accesibilidad y calidez.

“No usaba guantes porque le gustaba tomar las manos de las personas. A veces usaba joyas gruesas para que los niños pudieran jugar con ellas y nunca usaba sombreros en los hospitales de niños, porque decía que no se podía abrazar a un niño con un sombrero”, explica Eleri Lynn, comisaria de ‘Diana: su historia de moda’.

Hoy, recordamos sus looks más llamativos y que seguro, pueden inspirarte para este verano.

Imagen

@diana.princess.wales
Imagen

@diana.princess.wales
Imagen

@lady.diana.forever
Imagen

@lady.diana.forever
Imagen

@lady.diana.forever
Imagen

@theroyalstepsister
Imagen

@princessdianalady
Imagen

@princessdianalady
Imagen

@hrhdianaofwales
Comparte