Los duques de Sussex revelan su nuevo bebé al mundo entero

Meghan Markle y el Príncipe Harry se convertían en padres el pasado lunes, a las 5 y media de la madrugada. Pero no ha sido hasta esta mañana cuando han posado delante de los medios para compartir con todos su felicidad y emoción por la experiencia que significaba para ellos ser padres por primera vez. “Es mágico, increíble. Tengo a los dos mejores chicos del mundo, estoy realmente contenta”, comentaba Meghan durante su declaración ante los medios.
En estos momentos, aún quedan varias dudas por resolver. Aunque ya hemos conocido el nombre, que será Archie Harrison, aún queda por conocer cuál será su título. La bisabuela del niño, la Reina Isabel, tendrá que decidir si recibe el título de príncipe, al igual que sus primos lo hijos del Príncipe Guillermo.

Sea como fuere, este bebé, el octavo bisnieto de la Reina Isabel, ya ha hecho historia. Es el primer heredero a la corona (el séptimo en línea de sucesión) mestizo. Y eso, no se podrá cambiar.

La relación de los duques de Sussex no ha estado exenta de polémica. Desde el primer día, la actriz americana ha protagonizado momentos que distan mucho de las rígidas costumbres de la Familia Real Británica. El último ha sido romper con la tradición del típico posado a las puertas del Hospital pocas horas después de dar a luz, como sí hizo con sus tres hijos su cuñada, Kate Middleton (por cierto, en el último embarazo, tan sólo 7 horas después de dar a luz, en tacones y perfectamente maquillada). Opiniones, hay para todos los gustos. Lo que es evidente es la complicidad entre la pareja, que no ha parado de compartir miradas y gestos de cariño delante de los medios. Al terminar, Meghan ha mirado a su marido y le ha dicho: “¡Allá vamos!”.
Comparte