Breaking News. Bebé a la vista en la Casa Real Británica

La duquesa de Sussex está embarazada de su primer retoño, que verá la luz la próxima primavera. Así lo anunciaba hace unas horas la cuenta oficial de Instagram del Kensington Palace.
“Sus Altezas Reales, los Duques de Sussex, están encantados de anunciar que esperan un hijo para la primavera de 2019. Agradecen el apoyo que han recibido de la gente desde su boda en el mes de mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia”.
En realidad ya eran rumores que se estaban barajando desde que el pasado fin de semana, a la celebración de la boda de Eugenia de York, Meghan Markle acudió con un traje de líneas rectas, tela rígida… Un estilo que no se aproximaba a lo que nos tiene acostumbradas. Y fue tan sólo tres días después, cuando la pareja inicia su primer viaje oficial en el extranjero (viajaron hasta Australia), cuando el Palacio de Kensington ha confirmado la noticia.
Imagen

Meghan Markle a su llegada a la boda de Eugenia de York
Ahora, todas las miradas están puestas en su viaje a Australia que, a través del recorrido de diferentes islas, los mantendrá en el hemisferio sur hasta el 31 de octubre. ¡Las imágenes ya están dando la vuelta al mundo! Todos quieren conocer la fecha, el sexo y el nombre del bebé, pero la suerte está echada. ¡Hagan sus apuestas!
Comparte