Realeza

¿Cuáles han sido las últimas bodas reales? ¿Cómo son las bodas de la realeza? ¿Y cómo las bodas nobleza española? Descubre en tu revista de bodas digital BOGA Magazine el lujo y la expectación característicos de las bodas reales europeas: efemérides, anécdotas, looks y estilos de las monarquías que hicieron y siguen haciendo historia.

bodas reales-boda real griega-FELIPE DE GRECIA Y NINA FLOHR

4 bodas reales que nos ha dejado este año 2021

Tiempo de lectura: 8 minutos

En 2020, debido a la pandemia, nuestra vida sufrió un parón inesperado. Lo mismo ha ocurrido tanto con las bodas reales, como con las bodas en general. Muchas de las que se iban a celebrar en 2020 se vieron aplazadas de un modo u otro.

La boda de la Princesa María Anunciata de Liechtenstein y otras bodas que seguirán reuniendo a la jet set este otoño

Tiempo de lectura: 3 minutos

Si creías que las bodas de la jet set había acabado con el verano, te equivocas. El otoño volverá a reunir a las caras más conocidas de la alta sociedad en enlaces que, seguro, mantendrán el glamour y la elegancia a las que nos han acostumbrado, por eso queremos descubrir las bodas que seguirán reuniendo a la jet set este otoño.

la boda del siglo

La ‘boda del Siglo’: Fabiola Y Balduino de Bélgica

© El Mundo Un día como hoy hace 60 años, España amanecía con un acontecimiento mediático. Quien se casaba no era un príncipe heredero, sino un monarca en activo, Balduino de los…

Todos los detalles de la gran boda del año en Mónaco

Todos los detalles de la gran boda del año en Mónaco

© Carolta Casiraghi y Dimitri Rassam ​Desde que vimos por primera vez el anillo que sellaba el compromiso entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ha pasado más de un año y desde…

Breaking News. Bebé a la vista en la Casa Real Británica

Breaking News. Bebé a la vista en la Casa Real Británica

La duquesa de Sussex está embarazada de su primer retoño, que verá la luz la próxima primavera. Así lo anunciaba hace unas horas la cuenta oficial de Instagram del Kensington Palace. «Sus…

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks