Novias famosas que se casaron con pantalón y que harán que tú también quieras hacerlo

¿Casarse con un look diferente? En los tiempos que corren sigue siendo posible y 2021 está siendo el año en el que los vestidos de novia tradicionales dejaron paso a opciones más transgresoras, novedosas y arriesgadas. Hoy repasamos las novias famosas que se casaron con pantalón.

Grandes firmas como Chanel ya han incluido pantalones en sus colecciones de novia y son muchas las mujeres que optan en su gran día por un traje de sastre o por superposiciones que combinan el pantalón con capas o colas de vestido.

La intimidad de las bodas actuales, con un toque más informal, han potenciado también el resurgimiento de este look, más cómodo, relajado y minimalista.

Pero, ¿de dónde viene esta tendencia que seguirá protagonizando las bodas de 2021? 

Muchas famosas se casaron con pantalones hace ya años, y otras muchas han mantenido y revivido esta tendencia en los últimos meses.

Seguro que este repaso a todos sus looks nupciales con pantalón, con los que lucieron ideales, te sirve de inspiración para tú también sumarte a la última moda.

Así vistieron las novias famosas que se casaron con pantalón

Ava Gardner

Ya en 1942 una de las grandes divas de Hollywood eligió un traje de chaqueta y pantalón para casarse, en una boda íntima, con el también actor Mickey Rooney.

Así vistieron las novias famosas que se casaron con pantalón

Una elección que se convirtió en icónica , aunque luego ella reconoció arrepentirse de no haber llevado su soñado vestido blanco.

No obstante, se volvió a casar con el clarinetista Artie Shaw en 1945 y, de nuevo, escogió un traje de chaqueta y pantalón.

Iman

La modelo se casó con David Bowie en 1992 en una pequeña ceremonia civil y, en consonancia al ambiente informal y relajado, Iman eligió un precioso conjunto de blazer y pantalón de un tono blanco marfil (¡y unas gafas de sol a juego!).

Anna Mouglalis

Firmado por Chanel, el vestido de la actriz francesa es el ejemplo perfecto de cómo incluso un traje de novia con pantalones, que ya es diferente, puede ser incluso más original.

Con volúmenes, plumas y una sobrefalda de tul, en este traje los protagonistas sin duda son los pantalones de cuero blanco.

Solange Knowles

También dispuesta a arriesgar un poco más, Solange Knowles se casó con un mono con pantalón con el detalle ideal de la capa de longitud media.

Escoger pantalones era necesario, al menos para la ceremonia, ya que llegó a ella en bici.

Amal Clooney

Aunque no hay fotos de la ceremonia secreta entre Amal Alamuddin y el actor, cuando acudieron a Venecia a firmar los papeles legales que certificarían su matrimonio, la abogada acudió con un pantalón y un top de manga corta espectaculares.

Emily Ratajkowski

Ni vestido ni blanco, eso es lo que Emily Ratajkowski debió de pensar cuando escogió su traje de novia.

Optó por casarse con pantalones y americana en un tono mostaza (¡de Zara!). Una elección innovadora, arriesgada y low-cost que todas quisimos copiar.

Vanessa Axente

Esta boda, ya en el contexto de pandemia que nos ha tocado vivir, es el claro ejemplo de intimidad y minimalismo llevadas también a la elección del vestido de novia.

La modelo húngara lucía espectacular con un elegante traje de chaqueta abierta, top palabra de honor y pantalón que combinó muy acertadamente con un sombrero y un pequeño velo.

Marie Von Behrens

La influencer alemana nunca deja de inspirarnos y en su boda, también durante la pandemia, no iba a ser menos.

Sumándose también a la tendencia de casarse con pantalones, escogió un traje minimalista, como su estilo, y muy parecido al que lució Miriam Giovanelli: pantalones palazzo y un largo abrigo oversize sobre la americana.

Comparte


Sin comentarios

Responde

Tu email no se publicará

17 − cinco =

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks