Las imágenes nunca vistas de la boda de Olivia Palermo (seis años después)

Imagen

© oliviapalermo.com
Olivia Palermo y Johannes Huebl están de celebración. Acaban de cumplir seis años desde que se dieron el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia en Nueva York y ninguno de los dos protagonista pasó por alto esta fecha. Para conmemorarlo, ambos han querido compartir secretos y fotos inéditas de la boda en sus redes sociales.
Imagen

@oliviapalermo
Pero eso no es todo y es que Olivia, en su web, ha compartido un post escrito por ella en el que desvela datos hasta ahora desconocidos sobre cómo fue la toma de decisión de la boda. “La mayoría de nosotros soñamos con el día de nuestra boda desde que somos niñas, pero para mí, solo sucedió después de conocer a Johannes. En un fin de semana de primavera, Johannes y yo nos subimos a nuestro automóvil y salimos de la ciudad. Fue al entrar en contacto con la naturaleza, cuándo decidimos que ahí era donde queríamos celebrar nuestra boda”.
Imagen

@johanneshuebl
El traje que eligió para el día de su boda se ha convertido ya en icónico, un símbolo de sencillez, naturalidad y elegancia. Estaba formado por tres piezas: un jersey de cachemir, falda larga de tul y shorts de seda blancos. Los complementos no eran menos acertados: Una fina pulsera y unos mini pendientes de perlas. 

Para terminar, lució unos Manolos, el clásico modelo Hangisi, en azul eléctrico, firmados por el propio Blahnik en la suela. Seis años antes de su boda, se encontró con el diseñador en una de sus tiendas en Nueva York y aprovechó la ocasión para compararlos firmados. No podía haber encontrado mejor ocasión para estrenarlos.

Imagen

@oliviapalermo
Palermo también ha compartido con sus fans cómo fue la creación de su traje. Revela que acudió al taller de Carolina Herrera en la Séptima Avenida y que allí fue recibida por ella y por su director creativo Hervé Pierre. Tras varias propuestas, se cautivó del concepto de superposición y fue cuando supo que su vestido estaría formado por un short y una sobrefalda de tul. Un look que pasaría a la historia de cualquier amante de la moda nupcial (y de las tendencias atemporales).
Comparte