La historia tras las bodas más famosas que nos deja el 2020

Imagen
© Instagram: @eleonorehabsburg
Que este año haya sido, en muchos casos, un poco oscuro, no significa que no se haya llenado de luz, al menos por momentos, para las parejas que han seguido su instinto y han dicho ‘sí’ al amor. Y es que aunque muchas parejas han modificado la fecha de su boda por motivos sanitarios, otras muchas han decidido que el amor era más fuerte que las limitaciones.
Por eso ahora que nos acercamos al final del año y toca hacer balance, repasamos las bodas de famosos que más nos han gustado este 2020.

Daisy Bell y Andrew Gray

La hija del difunto Lord Bell, el gurú de las relaciones públicas y médico especialista que asesoraba con frecuencia a la difunta Primera Ministra Margaret Thatcher, Daisy Bell, se casó el pasado mes de octubre con el banquero australiano Andrew Gray, en el Chelsea con un pequeño grupo de amigos y familiares.


La novia vistió un original vestido dos piezas compuesto por un top corto con manga corta y cuello alto y una minifalda. La imagen de la feliz pareja, la compartió la propia novia en Instagram.
Imagen
© Instagram @daisyabell
Emma Stone y Dave McCary


Seis meses después de tener que aplazar su boda a causa de la pandemia, Emma Stone y Dave McCary han contraído matrimonio. La actriz y ganadora del Oscar por La La Land y el guionista han sido en todo momento muy celosos de su intimidad, de hecho, no han confirmado su nuevo estado civil, pero se les ha visto pasear con sus alianzas y el portal Page Six ha confirmado el enlace a través de una fuente cercana a la pareja.
Imagen
© Instagram @davemccary
Eleonore de Habsburg y Jerome d’Ambrosio

La archiduquesa de Austria y princesa real de Hungría, Eleonore von Habsburg, se casó en julio con el piloto de carreras belga Jérôme d’Ambrosio. El vestido era de Carolina Herrera, con hombros descubiertos, por debajo de la rodilla. 

La ceremonia, que fue civil, tuvo lugar en la oficina de registro del Principado
Imagen
© Instagram, @eleonorehabsburg
El príncipe Frederick von Preussen y Antalya Nall-Cain

La unión entre el tataranieto de la reina Victoria, el Príncipe Frederick von Preussen y Antalya Nallcain tuvo lugar en el pequeño pueblo de Lemsford, en Hertfordshire, el pasado mes de septiembre. La ceremonia se celebró en la iglesia de San Juan.

La novia lució un vestido color marfil con capa, pero la protagonista fue la tiara Brocket, propiedad de su familia, que también habían usado el día de la boda su abuela y su tía.
Imagen
© Instagram @antalyalauren
Henri de Borbón Parma y la archiduquesa Gabriella de Austria

Otro miembro de la realeza que se ha dado el ‘si, quiero’ este mismo año fue la archiduquesa Gabriella de Austria, quien se casó con el príncipe Enrique de Borbón-Palma en Schloss Tratzberg en Jenbach en el castillo de Tratzberg, en el Tirol austriaco.

La novia usó una hermosa tiara, propiedad de la Gran Duquesa Adelaide de la colección de la familia, con un diseño de hojas de diamantes y una piedra central en color azul.
Imagen
© Instagram @royalworldthailand
Scarlett Johansson y Colin Jost


En secreto y en una ceremonia muy íntima, Scarlett Johansson y Colin Jost contrajeron matrimonio el pasado mes de octubre. La actriz y la estrella de «SNL» habían anunciado su boda a través de Meals on Wheels America (Comida sobre ruedas), una organización que lucha contra el hambre y el aislamiento entre las personas mayores.

La pareja habría usado las redes sociales de la organización para ofrecer en exclusiva la noticia de su boda y así atraer gente al perfil y conseguir recaudar fondos.
Beatriz de York y Edoardo Mapelli

Cuando la primera ola de la pandemia seguía asustando al mundo entero, la nieta de la Reina Isabel II decidió dar el primer paso e iniciar la tendencia de las “bodas discretas” de este año. Tras haber reprogramado en un par de ocasiones la ceremonia, decidió casarse en secreto.

La princesa Beatriz de York, contrajo matrimonio con Eduardo Mapelli Mozzi en el Castillo de Windsor con un vestido de la reina de Inglaterra, de Norman Hartnell y tiara de flecos de la reina María.
Imagen
© Instagram @vanitatis
Raiyah de Jordania y Ned Donovan
Tras el confinamiento, el nieto del novelista Roald Dahl, Ned Donovan, se casó con la princesa Raiyah de Jordania en el Reino Unido. Fue de las primeras, celebrada en los primeros días de julio, tras haber cancelado su idea inicial: celebrar su boda planificada en Jordania.

Fue la propia novia la que compartió imágenes de su boda en redes sociales, donde pudimos apreciar el bajo número de invitados, pero el alto nivel de glamour.
Toni Garrn y Alexander Pettyfer

La supermodelo Toni Garrn ha dado el ‘sí, quiero’ al actor Alex Pettyfer, tras nueve meses de compromiso, en octubre de este año.

La pareja celebró su boda en Hamburgo, lugar de nacimiento de la novia, en una ceremonia íntima. Ambos han compartido la misma imagen del enlace en redes: dándose un apasionado beso y mostrando en sus manos las alianzas que confirman su nuevo estado civil.
Imagen
© Instagram @tonigarrn

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks