Las bodas de las SUPERMODELOS: la inspiración que te faltaba

Imagen

La boda de una super modelo suele ser un asunto de ensueño. Lleno de flores, compañeras del mundo de las pasarelas y vestidos de las mejores firmas. La ocasión a menudo es fotografiada para que el mundo la vea, lo que significa que cada rincón es perfecto. Así que, en busca de inspiración, nos parece más que correcto indagar en sus bodas y buscar en sus álbumes de Instagram aspectos del gran día para replicar, aunque a pequeña escala.

Desde la elegante boda de 2009 de la supermodelo Gisele Bündchen y Tom Brady, que vio a la novia caminar por hacia el altar en un Dolce & Gabbana, hasta la boda de Natalia Vodianova y Antoine Arnault, en 2020, que se trasladó de la Abadía de Saint-Pierre d’Hautvillers en junio a una oficina de registro parisina en septiembre, debido al Covid-19. ¿Buscando ideas?

Natalia Vodianova

En 2020, la modelo Natalia Vodianova se casó con el CEO de Berluti, Antoine Arnault, en una ceremonia íntima en una oficina de registro parisina.

La modelo, que compartió una imagen de ella y su nuevo esposo saliendo de la oficina de registro en Instagram, usó un conjunto de Ulyana Sergeenko Couture, completo con hombros acolchados y cintura con cinturón, para la ocasión.

La pareja iba a casarse en la abadía de Saint-Pierre d’Hautvillers en junio, sin embargo, se pospuso de manera obligada.

Toni Garrn

La supermodelo y el actor Alex Pettyfer anunciaban a principio de octubre que se habían dado el ‘sí, quiero’. Una nueva boda secreta que la propia pareja confirmaba a través de Instagram, el canal preferido para descubrir el secreto mejor guardado: el vestido de novia.

En este caso, el look nupcial ha sorprendido por su minimalismo, pero sobre todo por ser muy diferente. Un estilismo en este caso formado por un slip dress de escote recto y de tejido satinado en tono champagne.

Imagen

Vittoria Ceretti

Vittoria y su pareja, el dj Matteo Milleri elegían el pueblo de Es Cubells, en la isla de Ibiza, para escribir el inicio de su historia de amor.

La novia, musa de Chanel y ¡ amiga de Kaia Gerber, escogió un vestido de la colección primavera-verano 2020 de la firma francesa Jacquemus, inspirado en el romanticismo, el Mediterráneo y los olores y tejidos del verano.

La inspiración del enlace gira en torno al mar, el mismo que baña las costas de su Italia natal. Los colores, el lugar, los looks, nada había quedado a la imaginación.

Imagen
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks