La primera boda real celebrada desde el estallido de la pandemia

Imagen

Twitter © Raiyah bint Al-Hussein @RaiyahHKJ
En el transcurso de los últimos meses, innumerables parejas en todo el mundo han tenido que posponer sus nupcias o alterar sus planes de boda debido a las reglas de distanciamiento social y las restricciones de viaje establecidas como resultado de la situación de pandemia mundial debido al coronavirus.

Este fue el caso de la princesa Raiyah de Jordania y el periodista británico Ned Donovan, que tuvieron que modificar sus planes de boda para casarse. La pareja tenía la intención de organizar su boda en Jordania el pasado mes de abril, pero, dadas las circunstancias, la ceremonia, privada y respetando todas las medidas de distanciamiento social, tuvo lugar la pasada noche en Reino Unido.

Imagen

Twitter © Raiyah bint Al-Hussein @RaiyahHKJ
Thank you all for your kind messages on our wedding!While it was originally planned for April in Jordan, the pandemic derailed those plans and it was safer for my husband’s family to hold it in the UK. God willing we look forward to celebrating in Jordan once the situation allows pic.twitter.com/moCMSOxZxp
— Raiyah bint Al-Hussein (@RaiyahHKJ) July 7, 2020
¡Gracias a todos por sus amables mensajes en nuestra boda! Aunque originalmente se planeó para abril en Jordania, la pandemia descarriló esos planes y fue más seguro para la familia de mi esposo celebrarlo en el Reino Unido. Si Dios quiere, esperamos celebrar en Jordania una vez que la situación lo permita pic.twitter.com/moCMSOxZxp
– Raiyah bint Al-Hussein (@RaiyahHKJ) 7 de julio de 2020
Imagen

Twitter © Raiyah bint Al-Hussein @RaiyahHKJ
La madre de la novia, la Reina Noor de Jordania, asistió a lo que oficialmente fue la primera boda real durante Covid-19, ya que, a diferencia de la Princesa Beatriz, la Princesa Raiyah decidió continuar con sus nupcias. La princesa Beatriz se iba a casar con Edoardo Mapelli Mozzi en el Palacio de St James el 29 de mayo, sin embargo, la pareja optó por posponer su boda y aún no han anunciado una nueva fecha para la ceremonia.

La princesa jordana se comprometió a casarse con Donovan, el nieto del autor internacionalmente aclamado, Roald Dahl, el 26 de octubre de 2019. “La Corte Real Hachemita extiende sus sinceras felicitaciones a Su Alteza Real la Princesa Raiyah y al Sr. Donovan por esta ocasión “, así lo comunicaba la Casa Real Jordana ese mismo día.

Donovan, periodista de profesión, ha trabajado como corresponsal independiente para las famosas cabeceras británicas Daily Mail y The Times, mientras que la Princesa Raiyah, estudia actualmente un doctorado en literatura japonesa premoderna.

Comparte