Lolita jacobs, la novia preferida de Instagram

Hace pocas semanas os hablábamos de la pamela del diseñador francés Jacquemus que había revolucionado internet. ¿Os acordáis? Un maxi sombrero de paja que hizo arder las redes. Hoy tenemos que hablar de un nuevo logro de esta promesa (y más que promesa, una realidad) del mundo de la moda.

Ayer se daban el ‘sí, quiero’ Lolita Jacobs, directora artística y modelo y el director de arte Jean-Baptiste Talbourdet en Saint Tropez. La ceremonia no tenía pinta de ser convencional, pero las expectativas se quedaron lejos de la realidad. Para la pre-boda, Lolita eligió un naked-dress de punto con una abertura lateral de infarto, firmado por el modisto frances Jacquemus, que tenía como único complemento unas braguitas blancas. En la foto que el propio diseñador subía a su cuenta de Instagram, salía la modelo jugando a la petanca, una foto (de por sí) poco convencional, que aventuraba lo que sería la ceremonia del día siguiente. Y las redes, ardieron de nuevo.

Pero esto fue sólo el aperitivo, porque ayer tuvo lugar la ceremonia oficial en el Ayuntamiento de la localidad francesa. Y, como era de esperar, Lolita sorprendió (y mucho). Decidió lucir un minivestido camisero blanco de manga larga, un maxi velo y unos zapatos planos de Manolo Blahnik. El complemento elegido fue una ramo de flores blancas, clásico pero impactante.
El novio, por su parte, eligió un look más convencional, un traje de chaqueta cruzada en azul marino.

​Y si pensáis que esto fue todo, estáis muy equivocados, Lolita aún lució un vestido lencero más para terminar la noche, una velada de la que los invitados destacaron la diversión y el saber-hacer de los novios. Una boda que quedará para el recuerdo de todos aquellos que asistieron y del que, millones de personas amantes de la moda, fueron testigos, una vez más, a través de Instagram.

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks