La despedida de soltera perfecta, te la cuenta Chiara Ferragni

La despedida de soltera es una fiesta (casi obligatoria) que a priori nos puede sonar a fin de semana con amigas, a diversión y, por qué no decirlo, también a algo de desmadre. Siempre habrá la eterna disputa del cómo, el cuándo y el dónde, algunas veces solventado por las amigas y otras por la propia novia, que algo tendrá que decidir sobre su “última fiesta de soltera”.

Y, en ese aspecto, tenemos que decir que la blogger italiana Chiara Ferragni ha sabido hacerlo muy bien. En septiembre se casará con Fedez, un rapero italiano que (de hecho) le pidió matrimonio sobre el escenario ante la loca exaltación de todos los fans. Ella lo colgó todo en sus redes sociales y claro, la expectación de sus seguidores ante los próximos pasos previos a la boda es bestial.

Pues ahora le toca el turno a la despedida de soltera y hasta Ibiza se han venido (y no han pasado desapercibidas). De hecho, se ha teñido el pelo de rosa, un cambio que ha sorprendido a todos no sólo ser totalmente diferente al rubio al que nos tiene acostumbradas, si no por romper también con el título de su exitoso blog, The Blonde Salad.
Pero si algo se le da bien a esa influencer, es elegir el look perfecto para cada ocasión. Todo comenzó con la bomber rosa con brilli-brilli de esta foto. A juego con todos sus amigos (aunque siempre marcando la diferencia). Continuó un look muy transgresor, este top dorado de flecos con gorra, ¿qué os parece?
Y para dar el colofón final, vestido brillante con tiara. Se ha convertido (queriéndolo) en la reina de la isla.​
Comparte