Estas son las 10 bodas más buscadas en Internet en 2019

Desde la boda de Carlota Casiraghi este verano, hasta la fiesta de Rafael Nadal, durante este 2019 no faltaron las bodas de celebridades. Sin embargo, no fueron Justin Bieber o incluso Belén Esteban quienes pueden reclamar el título de “Tendencia de búsqueda de bodas más importante del año”. En realidad fue la del futbolista madridista Sergio Ramos con Pilar Rubio la que se lleva la palma. ¿Lo veías venir?

Los resultados son parte del recién lanzado 2019 Year In Search de Google. La mirada anual conmemorativa de lo que fue tendencia en el motor de búsqueda durante todo el año analiza una amplia gama de temas y cuando se trata de la categoría bridal, las palabras “boda Sergio Ramos” encabezó la lista.

Las bodas de deportistas de élite fueron las que han copado esta temporada estival en España. Desde Ramos hasta Nadal, pasando por Feliciano López, pocos han sido los que han escapado a los secretos, polémicas y exclusivas que rodearon a estos enlaces.

Es un hecho, las bodas más esperadas de 2019 también enamoraron a los buscadores de Google, de hecho, la de Ramos y Rubio, se cuela entre uno de los 10 temas más buscados del año en España, junto con las elecciones generales o el incendio de la Catedral de Notre Damme. Sin duda, conocer todos los entresijos del enlace (polémica incluida) ha sido de interés casi general. 

En orden descendente, estas son las principales búsquedas de bodas del año. ¡Admítelo, probablemente buscaste en Google una de estas en 2019!

1. Pilar Rubio y Sergio Ramos

2. Rafael Nadal y Mary Perelló
3. Belén Esteban y Miguel Marcos
4. María Patiño y Ricardo Rodríguez
5. Feliciano López y Sandra Gago
6. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
7. Melendi y Julia Nakamatsu
8. Miley Cyrus y Liam Hemsworth (separación)
9. Justin Bieber y Hailey Bieber
10. Ainhoa Arteta y Matías Urrea
Comparte