Éstas son algunas de las novias que más han triunfado en Instagram (y en BOGA)

Imagen

© Vestido de Lorenzo Caprile. Fotografía de @dosmasenlamesa
Instagram es siempre fuente de inspiración, de consulta y de tendencias. Si existe, está en esta red social, si merece la pena, es porque ha tenido muchos likes y, si se hace viral, ya has conseguido tu objetivo.

Pero más allá de la ‘carrera por los me gusta’, el fenómeno Instagram es sugestión total. ¡Aprovechémonos de ello! Filtrar el contenido es lo que resulta más complejo, hay demasiado donde elegir. Por eso, hacemos el trabajo por ti y te enseñamos las ‘Insta-brides’ que, por un motivo u otro, han cautivado a la audiencia de Instagram y a las lectoras de BOGA.

Imagen

@6emegalerie
Vestido de satén de 6eme galerie, el velo y ese ramo… Esta novia destaca por su espectacular savoir faire. Y es que la foto, a pesar de ser espontánea, irradia tendencia a raudales.
Imagen

@bogamagazine
La siguiente ‘insta-bride’ es una novia BOGA. Nos encanta el estilo de esta pareja, tan fresco y encantador. El vestido y el tocado, obra de ​Sara Lage, enamora a todas nuestras seguidoras cada vez que compartimos una foto suya. Definitivamente, el estilo es de esas cosas que no se compra.
Imagen

@lorenzocaprile
Otra de las novias de la temporada que más éxito tuvo en Instagram (y fuera de él), cosechando cifras de likes altísimas en todas las cuentas de los proveedores involucrados en la boda, es María Johansson (@mjohanssondinesen) vestida por Lorenzo Caprile. Un diseño en el que un gran lazo de gasa simula un largo velo. Estas fotos, de Dos Más en la Mesa han despertado el interés de toda bride-to-be. Seguro que el próximo número BOGA nos sorprende con fotos inéditas de este enlace.
Imagen

@oui_novias
El lazo entretejido en la coleta es una de las tendencias que está rompiendo la máquina de los ‘me gusta’ en Instagram. Esta tradición, que se remonta a principios del siglo pasado, simbolizaba la pureza de la novia al entrar en la iglesia. Con el tiempo, se ha perdido esa connotación, pero sigue encantando a las novias que buscan transmitir candor a través de su estilo.
Imagen

@kiwo_estudio
Carmen, fotografiada por Kiwo_Studio con vestido de Panambi Collection. Enamora su sencillez. Las mangas abullonadas, los botones negros en la espalda y el escote trasero hacen de este look un digno competidor de nuestro ranking.
Imagen

@chachachaphoto
Vestida de Sofía Delgado y con un velo con puntilla que sorprendió a todas las amantes de la moda nupcial, esta novia, fotografiada por Chachachá Photo nos cautivó por la honestidad de la elegancia pura. La demostración perfecta de que para lucir espectacular, menos es más.
Comparte