Emma Leth, la novia que cambió el velo por la pamela

Imagen

© Jacquemus
Puede que seas de esas pocas personas en el mundo que aún no sabe quien es Simon Porte Jacquemus, pero si es así, traemos la solución a tus problemas: Es el diseñador francés que está revolucionando el mundo de la moda en Instagram y que no se os olvide el nombre, porque esta joven promesa dará mucho que hablar.

¿Su pieza estrella? El gran chapeau que veis en la imagen. Hasta aquí todo correcto, es una pasada y lo ha petado en redes, pero hay algo más. La it girl de Copenhague Emma Leth, ha usado la pieza para su reciente enlace y la foto se hizo viral en cuestión de minutos. Era obvio, renunció a todos los cánones establecidos sustituyendo el velo por una pamela XXL de rafia (y eso, en Instagram, vende). Además, combinó su look con un precioso vestido de encaje de la misma firma. Lo curioso de la fotografía no es sólo la belleza y origindalidad de look, si no la naturalidad con la que está hecha, sin posado, sin escenario, 100% natural. 

Imagen

© Instagram, Emma Leth
Esta joya de la corona del diseñador francés, fue vista por primera vez durante la semana de la moda de la capital francesa, a finales del año pasado. Desde entonces ha sido protagonista de portadas de revista en todo el mundo y ha llamado la atención de cuantos aman la moda y la creación de tendencias.

Está dentro de su colección de verano BOMBA y el éxito de la misma ha sido arrollador, pero quizá a nadie se le había ocurrido usarlo como complemento icónico el día de su boda.

Imagen

© Jacquemus
Su estilo fresco, juvenil y natural, combinando materiales naturales (pero actuales) con estampados de flores y lunares, son las claves de su arrollador éxito. Muy atentas porque pronto estará en boca de todas.
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks