Mandamiento de Victoria Beckham: puños fuera

Sara PlarVictoria Beckham, esa mujer que crea tendencias con sólo tocar una prenda, o algo así ha ocurrido con el fenómeno de llevar las camisas con ambos puños totalmente desabotonados dejando al aire el antebrazo.

Desde que vimos el lookazo de Victoria en el enlace entre Meghan y Harry, no podemos resistir la tentación de empezar a desabrochar y customizar todas las blusas de nuestro armario para lograr un efecto parecido al que la diseñadora creó para su gran estilismo de royal wedding

El éxito que tuvo este vestido está más que justificado: originalidad y estilo se mire por donde se mire. Además de arriesgado, este look ha sido un acierto total para la boda, donde generó una gran expectación por la forma de llevar las mangas, dejándonos con ganas de saber si la ex Spice Girl nos iba a seguir deleitando con diseños semejantes a éste.

Y sí, efectivamente Victoria calmó nuestra sed al maravillarnos con las nuevas prendas de su colección PreFall 2018, que incluye nuevas camisas con la misma manga abierta. En esta ocasión, durante la presentación de la colección, VB incorporó un pequeño cambio al look, y es que, además de combinarlo con unos pantalones palazzo exquisitos, optó por desabrochar los puños de la blusa dándole un toque mucho más informal. 

Esta camisa, y algún vestido camisero del estilo, ya están disponibles en su página web. ¿No estás deseando hacerte con una? ¿o al menos customizar alguna de las tuyas? ¡Nosotras sí, y mucho! 
Comparte