Las bodas mas in y esperadas del año

AGENDA TOP

​Es momento de mirar hacia el futuro y no sólo nosotros lo hacemos, también los famosos, por eso, para este 2017 ya hay un gran número de celebrities que se darán el ‘si quiero’. Hagamos un repaso por las historias más interesantes.
 
La australiana y guapísima actriz Miranda Kerr celebrará su boda este 2017 con el multimillonario y CEO de Snapchat Evan Spiegel, que con tan sólo 26 años es considerado una de las personas más ricas del mundo. Miranda Kerr, que había pasado por una mala racha tras su separación con Orlando Bloom, vuelve a estar en su mejor momento y augura un año lleno de felicidad y amor.

​Otra de los anuncios que nos ha cautivado y que se celebrará este año es el del cantante 
Ricky Martin con su pareja Jwan Yosef, así lo confirmaba en un famoso reality show estadounidense. El cantante, que habló de su sexualidad por primera vez en 2010, se ha convertido en un referente para el movimiento LGTB.
 
Según cuenta en una entrevista, el propio cantante le sacó una bolsa de terciopelo a su pareja y en vez de hacerle la típica pregunta de ‘¿quieres casarte conmigo?’, sólo le dijo ‘tengo algo para ti’. Jwan le pidió que le hiciera la pregunta formalmente y después se fundieron en un abrazo lleno de amor. Asegura que 30 minutos después tuvo que volver a preguntárselo para estar seguro de que había dicho que sí. Una petición de mano de película.
El ex corredor de motos y Dj Fonsi Nieto y su novia Marta Castro, también se han decidido a hacer de su noviazgo algo más formal en este año 2017. Tras unos años llenos de intensidad amorosa, Fonsi ha decidido asentar la cabeza y le ha pedido matrimonio a su novia el pasado mes de agosto en Ibiza. Así lo contaba ella en una entrevista y añadía que se puso tan nerviosa que no era ni capaz de abrir la caja que contenía el anillo.
También fuera de nuestras fronteras están de celebración. Más concretamente en Reino Unido, dónde Pippa Middleton (hermana de la princesa Kate) se unirá a Richard Kay, empresario inglés. La pedida de mano fue de lo más romántica, en una escapada de fin de semana a Lake District, un pequeño lago al norte de Inglaterra. Estamos seguros de que ésta será una de las bodas más sonadas del año.
​Y esta que viene a continuación es una de las peticiones de mano que más nos gustan. Se trata de la que protagonizó en futbolista Álvaro Morata y su novia Allice Campello durante la actuación del Mago Pop, en el teatro Rialto, en Madrid. “Te van a hacer el mejor truco que has visto en tu vida”, dijo el ilusionista a la joven. Cuando la modelo italiana se giró, vio al futbolista arrodillado, ente los asistentes del espectáculo, y le pidió a su novia que se casara con él. Se dieron un abrazo y todo el público  del teatro se emocionó con la pareja.

Llevan juntos desde 2015 y desde entonces su relación ha sido un cuento de hadas.

Y siguiendo con los romances futbolísticos, también el barcelonista Lionel Messi se ha comprometido este año. Messi y su pareja, Antonella Rocuzzo, se conocieron en el 2009 cuando él le mandaba cartas de amor deseando poder estar con ella algún día. Sus caminos se separaron pero fue en 2012 cuando sus vidas se volvieron a juntar y tuvieron su primer hijo. Ahora en 2017, con 5 años de relación y dos hijos, se darán el ‘si quiero’.
Comparte