Tenemos que hablar de la boda de Ariana Grande (y de todos los detalles sorpresa del enlace)

Los rumores eran ciertos… ¡Ariana Grande se ha casado en secreto con Dalton Gómez! La pareja, que se comprometió a finales del año pasado, pasó por el altar en una íntima ceremonia en su casa de Los Ángeles. Descubrimos los secretos de la boda de Ariana Grande y Dalton Gómez.

Ariana Grande, famosa cantante de poderosa voz que combina a la perfección todos los géneros que se ponen a su alcance, desde el pop al soul, pasando por el hip hop o la música electrónica, hace años que se ha convertido en musa de la canción para muchos. Lo que no sabíamos es que nos iba a sorprender con un enlace tan apasionado y especial, a pesar de la reducida lista de invitados.

Aunque la situación sanitaria no les permitiese organizar una fiesta por todo lo alto, los recién casados pudieron celebrar su amor delante de 20 invitados cercanos a la pareja.

Te contamos todo sobre la boda de Ariana Grande, los detalles de la ceremonia y los secretos de su bridal look.

La boda de Ariana Grande

La boda de Ariana Grande

Tras prometerse en diciembre de 2020, todo el mundo permaneció atento al anuncio de la boda de Ariana Grande y Dalton Gómez, que ya se esperaba que fuera en un ambiente muy íntimo y sin demasiada cobertura mediática.

Y así fue.

Con solo 20 personas invitadas, la pareja se dio el sí quiero en su mansión de Montecito, que fue decorada con cientos de velas que creaban un ambiente cálido perfecto para la ocasión.

Ariana llegó al altar acompañada de su madre y su padre, cumpliendo lo que ya anunció hace unos años en su canción ‘Thank u, next’: “One day I’ll walk down the aisle / Holding hands with my mama”.

Su ahora ya marido le esperaba ataviado con un traje firmado por Tom Ford bajo un techo de flores, donde se dieron el sí quiero.

El vestido

Cumpliendo la promesa que le había hecho durante una de las galas MET, la diseñadora de novias más reconocida del panorama internacional, Vera Wang, diseñó el vestido de Ariana Grande.

Sencillo y elegante, este vestido se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Corte recto, escote geométrico, un tono blanco brillante y la tira del sujetador visible hacen que Ariana Grande logre una vez más el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno.

Combinó el vestido con un velo corto y unos zapatos de plataforma.

¿Te recuerda a alguien este look? Quizá a Jo Stockton, el personaje de Audrey Hepburn en Funny Face, que parece que fue la inspiración de la cantante al escoger, junto a la estilista Mimi Cuttrell, su estilismo nupcial.

El maquillaje y el peinado

¿Cuál es el sello (inconfundible) de Ariana Grande? Sin duda los recogidos tirantes que, con el paso de los años, ha ido adaptando y evolucionando junto a su estilo y personalidad. 

Para su boda volvió a optar por un recogido que le va como anillo al dedo: un recogido con unas ondas grandes en la parte inferior que daban un volumen espectacular al resultado final.

El maquillaje también seguía una línea clásica, con un eyeliner y unas cejas bien marcadas, al más puro estilo #musa made in USA.

Las joyas

Como ocurre en cualquier boda con estilo, cada detalle cuenta.

Las joyas que Ariana Grande lució fueron creadas por la joyera Lorraine Schwartz.

En su mano Ariana llevaba el anillo de pedida que Dalton Gómez diseñó para ella. Junto a una piedra nupcial, el anillo tiene una pequeña perla que podría ser la misma que perteneció al abuelo, ya fallecido, de la artista.

Los pendientes combinaban la delicadeza de las perlas con el brillo de los diamantes y, en referencia a la estética de su disco Sweetener, cuya portada es una imagen de ella dada la vuelta, Ariana se puso uno del derecho y otro del revés.

Una acción que tiene un significado extra que la cantante conoce muy bien y quería que estuviese presente en su gran día: los momentos “del revés” y bajos hacen que estemos donde estamos.

Comparte