La boda de la Princesa María Anunciata de Liechtenstein y otras bodas que seguirán reuniendo a la jet set este otoño

Si creías que las bodas de la jet set había acabado con el verano, te equivocas. El otoño volverá a reunir a las caras más conocidas de la alta sociedad en enlaces que, seguro, mantendrán el glamour y la elegancia a las que nos han acostumbrado, por eso queremos descubrir las bodas que seguirán reuniendo a la jet set este otoño.

Como sabemos que con tantos nombres y parejas resulta un poco confuso seguir el ritmo de las que están por llegar, nos hemos encargado de recopilar las bodas más aristocráticas de este otoño.

Saca la agenda y anota los días que, durante los próximos meses, inundarán las redes de fotos de los eventos más fashion.

La princesa Anunciata y Emanuele Musini

Anunciata Von Lichtenstein es sobrina del príncipe reinante de Liechtenstein  y, aunque ya se casó por lo civil hace unos meses en una discreta ceremonia en Italia, este fin de semana ha dado el ‘sí, quiero’ por todo lo alto, en Viena.

La novia ha escogido un vestido de Valentino Haute Couture creado de forma personalizada para ella. Un gran traje de novia con el sello de Pierpaolo Piccioli que la princesa ha acompañado de un velo corto bordado prendido con una impresionante tiara familiar: la tiara Fringie de Hasburgo, realizada en barras en forma de espiga con diamantes. Como dato, Isabel II la llevó para su boda con el duque de Edimburgo.

bodas que seguirán reuniendo a la jet set

Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet

El hermano del novio, Felipe Cortina, ya se dió el sí quiero con Amelia Millán hace unas semanas, y ahora le toca a Carlos, que el 4 de septiembre celebra su boda con Carla Vega-Penichet.

Alrededor de la pareja se reunirá gran parte de la jet set española, como Tamara Falcó, Carlos Torretta y Marta Ortega o Alonso Aznar.

La ciudad elegida para acoger el enlace es Jerez de la Frontera, donde la familia de la novia tiene una finca.

Jaime Palazuelo y Micaella Rubini

Una semana después se casa esta pareja de raíces aristócratas.

La pareja contraerá matrimonio en el Palacio de Galiana, que es gestionado por Sofía Palazuelo, hermana del novio y duquesa de Huéscar.

María Corsini y Diego Osorio

Una boda más dentro de la casa de Alba, y esta vez de María, la hermana menor de Belén Corsini, condesa de Osorno y mujer de Carlos Fitz-James Stuart.

Su novio Diego también procede de una familia de la alta sociedad, ya que es nieto del vicepresidente del gobierno de Adolfo Suárez.

La pareja se dará el sí quiero en Cabanillas del Campo, en la finca de la Dehesa de Valbueno, regentada actualmente por la masterchef  Samantha Vallejo-Nágera.

Jaime de Borbón-Dos Sicilias y Charlotte Lindesay-Bethune

La única boda dentro de la monarquía Borbón viene de la mano de Jaime de Borbón-Dos Sicilias y Charlotte Lindesay-Bethune, aunque el enlace se celebrará a finales de otoño y en Palermo, concretamente en un palacio que perteneció a la rama italiana de los Borbones.

¿Acudirá parte de la familia real española? Pese a que hay confirmaciones por parte de algunos miembros, aún no se sabe con certeza si los Reyes lo harán.

Comparte


Sin comentarios

Responde

Tu email no se publicará

2 × 4 =