¿Cuáles van a ser las bodas de este verano? Te contamos qué famosos se darán el sí quiero

La temporada de bodas ha llegado para todo el mundo, incluida la alta sociedad y las celebrities, por eso hoy queremos hacer un recorrido de las bodas de famosos que nos esperan estos meses. Así serán las bodas de este verano.

Así serán las bodas de este verano
© Instagram @luciabarcena

Aunque algunas ya se han celebrado, en un ambiente más íntimo que al que acostumbran las celebraciones de la jet set, otras están al caer.

Y estamos deseando conocer todos los detalles.

Te acompañamos en un repaso a las parejas de famosos que ya se han dado el sí quiero y las que se lo darán en los próximos meses.

Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales

La hija de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Patricia Rato contrajo matrimonio con el empresario el pasado 8 de mayo en Sevilla, reuniendo al círculo más cercano a la pareja en una celebración íntima.

A pesar de la intimidad de la ceremonia y la fiesta, hubo infinidad de detalles personalizados que los novios quisieron dedicar a su familia. El estilismo de la novia, por ejemplo, era un claro homenaje a su abuela materna, ya que eligió como velo una pieza antigua que había pertenecido a su tatarabuela y que es tradición que usen las novias de la familia, de generación en generación.

El detalle al abuelo asturiano del novio tuvo lugar durante la fiesta, cuando un grupo de gaiteros tocaron acompañados de guitarra española, como detalle a la familia de Espartaco.

Carlos Fitz-James y Belén Corsini

Los condes de Osorno celebraron su boda en los exteriores del Palacio de Liria, residencia de los duques de Alba, a donde acudieron personas conocidas de la alta sociedad española como invitadas.

La ya categorizada como Boda del año reunió a unas 300 personas, entre las que se encontraban la élite empresarial y aristocrática del país. La ceremonia estuvo a cargo del sacerdote sevillano Ignacio Jiménez Sanchez-Dalp, que lleva años oficiando todos los actos religiosos de la Casa de Alba.

La novia lució un vestido de Navascués, de corte imperio, realizado en georgette pesante de seda natural con doble falda, enagua en satín con remate bordado y mangas de una pieza abullonadas. Corsini llevaba además unos pendientes de brillantes prestados por su tía Cristina Corsini, su madrina de bautismo.

El novio llevó el uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, como es costumbre en su familia y ya hicieron antes su hermano, su padre y alguno de sus tíos.

Los novios contrataron la organización de la boda a A-Tipica, con diseño floral de Aquilea y catering de Ciboulette.

Felipe Cortina y Amelia Millán

El hijo del expresidente de Repsol (Alfonso Cortina) y su prometida, una diseñadora de interiores nieta de los condes de Vistaflorida, se casarán el próximo 10 de julio en Pollença (Mallorca).

Hijo mayor del expresidente de Repsol, Alfonso Cortina, fallecido por covid hace casi un año, y de la socialite Miriam Lapique, es cofundador de la exitosa firma de calcetines Jimmy Lion. 

Amelia Millán Osma es una arquitecta de interiores nacida en Bilbao

Felipe y Amelia se darán previsiblemente el ‘sí, quiero’ en la finca familiar de los Cortina en Toledo. Situada en Retuerta de Bullaque (Ciudad Real), cuenta con 1.500 hectáreas y es donde se encuentra la prestigiosa bodega familiar que con tanto cariño puso en pie Alfonso Cortina y de la que ahora se ocupan sus hijos. 

Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet

El otro de los hijos de Cortina, Carlos, celebrará su enlace el 4 de septiembre, algo después que su hermano, con su novia Carla Vega-Penichet, una joven abogada responsable jurídica de un fondo capital del Banco Santander.

A las bodas de ambos hermanos se espera que acudan invitados famosos como Alonso Aznar (hijo de José María Aznar y Ana Botella), Marta Ortega (heredera de Inditex) o Álvaro Falcó (hijo de Fernando Falcó) y su hermana Tamara Falcó.

Marco Juncadella y Lucía Bárcena

La influencer y el jinete tienen previsto sellar su relación el 24 de julio en el Pazo de Oca (Galicia). 

Parece que será una boda muy divertida, ya que habrá carrera de karts y torneo de golf.

Todas las miradas estarán puestas en el bridal look por el que se decidirá Lucía, que es empresaria de moda y en Instagram cuenta con más de 300 mil seguidores que siguen sus looks diarios.

Jaime de Borbón-Dos Sicilias y Charlotte Lindesay

El nieto del infante don Carlos, que fue como un hermano del rey emérito don Juan Carlos, se casará con su prometida en Palermo durante el mes de septiembre.

Campanas de boda en Inglaterra

En Inglaterra efectivamente también se respira el deseo de muchas parejas por casarse tras aplazar sus bodas por la pandemia.

Este es el caso del hermano de Kate Middleton, James, y su novia Alizee Thevenet, que tuvieron que atrasar una boda que parece que se celebrará este verano.

También puede que durante los meses estivales pasen por el altar Kitty y Amelia Spencer, sobrinas de Lady Di.

Comparte