Así fueron las bodas de famosos que quisieron convertirse en anónimos (por un día)

¿Te imaginas organizar tu boda y que nadie se entere? Así fueron las bodas de famosos que quisieron desvelar sus secretos

Puede parecer imposible, pero lo cierto es que muchas parejas famosas consiguen mantener su boda en secreto y que no trascienda a la prensa ni a la opinión pública.

Te sorprenderá saber que celebrities de la talla de Beyoncé o Jennifer Lawrence han conseguido que los medios no tuvieran noticia de su enlace hasta que ellas han querido.

Cada uno de sus movimientos del día a día es seguido por las cámaras, pero estas parejas famosas se esforzaron para que no ocurriese con su boda y que su vestido, su lista de invitados o el menú no fuese comentado en todas las revistas.

Descubre 25 parejas famosas que lograron esa privacidad y en algunas ocasiones tuvieron incluso bodas poco convencionales.

Así fueron las bodas de famosos que no quisieron desvelar sus secretos

​1. Alicia Vikander y Michael Fassbender

Esta pareja de actores eligió además nuestro país, en concreto la isla de Ibiza, para darse el sí quiero.

2. Emma Stone y Dave McCary

El humorista estadounidense anunció su compromiso con la actriz en sus redes sociales a finales de 2019, pero su boda, que tuvo que atrasarse por la pandemia, se celebró en un ambiente íntimo y aún no ha sido ni siquiera mencionada por la pareja.

3. Jennifer Lawrance y Cooke Maroney

Siendo como es una de las actrices más discretas y celosas de su intimidad, solo las personas invitadas al enlace de Jennifer Lawrence con su novio saben con seguridad cómo fue la boda, ya que la prensa solo pudo acceder a unas pocas fotos borrosas y oscuras tomadas desde la distancia.

4. Iker Casillas y Sara Carbonero

La periodista y el portero de fútbol decidieron casarse en la más estricta intimidad, acompañados únicamente por dos testigos y su primer hijo.

5. Penélope Cruz y Javier Bardem

Una de las parejas de actores más famosas del panorama nacional y de la que poco se supo, o se sabe, de su boda, que celebraron en Las Bahamas rodeados de sus familiares.

6. Emily Blunt y John Krasinski

Los actores, que son una de las parejas más sólidas de Hollywood, pasaron por el altar en una ceremonia secreta en Italia hace ya 11 años.

7. Neil Patrick Harris y David Burtka

Celebraron una boda en secreto y la prensa solo se enteró de que se habían casado por el comunicado de prensa que mandaron después.

8. Jennifer Aniston y Justin Theroux

No solo fue una boda secreta, sino también sorpresa. Los 70 invitados acudieron a la casa de la pareja pensando que lo que se celebraba era el cumpleaños del actor.

9. Mila Kunis y Ashton Kutcher

Habían avisado de que así sería y así fue su boda: secreta. Su compromiso, aunque era sabido, tampoco fue nunca confirmado.

10. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Aunque casi deja de ser un secreto por culpa de un amigo que sin querer subió una foto de la boda a Instagram (y que luego borró), Miley Cyrus y Liam Hemsworth mantuvieron en secreto que se habían casado hasta que ambos subieron unas fotos del enlace a sus redes sociales.

11. Karlie Kloss y Joshua Kushner

La modelo y el empresario se casaron “por primera vez” en una íntima ceremonia que anunciaron en redes sociales con la promesa de que más adelante sí celebrarían una boda con invitados.

12. Blake Lively y Ryan Reynolds

A la ceremonia de la pareja de actores solo acudieron sus amistades más próximas y sus familias y a penas trascendió a la prensa.

13. Beyonce y Jay-z

Cuesta creer que una pareja tan famosa y mundialmente conocida pudiese mantener su boda en secreto, pero lo hizo. Y solo 3 años después pudimos ver fotos de la ceremonia.

14. Jodie Foster y Alexandra Hedison

La actriz y la fotógrafa se casaron en 2014 y poco se sabe de ello, siguiendo con la discreción de la que siempre ha hecho gala Jodie Foster.

15. Cristina Pedroche y David Muñoz

Se casaron en vaqueros y en su casa, solo delante de sus madres y padres.

16. David Bisbal y Rosana Zanetti

Solo 40 invitados y un lugar idílico en Segovia para celebrar la boda de la pareja.

17. Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño esperó a ir a un programa de televisión para anunciar que se había casado en secreto.

18. María Valverde y Gustavo Dudamel

La actriz española y el director de orquesta se dieron un secreto sí quiero en Las Vegas. 

19. Elsa Pataky y Chris Hemwsworth

Parece que es cosa de hermanos, porque la boda del mayor de los Hemsworth y Elsa Pataky tampoco trascendió a la prensa hasta unos días después.

20. Laura Sánchez y David Ascanio

​Solo 11 personas acompañaron a esta pareja española en su boda, que se había prometido unos meses antes.

21. Amy Schumer y Chris Fischer

Cuando hicieron oficial su relación en Instagram, esta pareja ya estaba preparando su boda en secreto, que como era de esperar estuvo cargada de humor.

22.  Margot Robbie y Tom Ackerley

Una foto con su anillo de casada sirvió a Margot Robbie como anuncio de que se había casado con su novio de toda la vida y que nadie se había enterado.

23. Jessica Alba y Cash Warren

De una manera muy informal y sin invitados, Jessica Alba y Cash Warren se casaron en un juzgado de Beverly Hills lejos de los focos.

24. Malena Costa y Mario Suárez

La modelo y el futbolista tuvieron una boda sorpresa. Ni la novia sabía que se iba a casar y pensaba que su pareja había organizado una simple fiesta ibicenca.

Comparte