Si el día de tu boda se acerca peligrosamente y aún no sabes qué hacer con tu pelo, la mejor manera de solucionar tu conflicto interno es (sin duda) un cambio de look al más puro estilo Selena Gómez (que ha aparecido recientemente en su cuenta de Instagram con un rubio platino y con la frase So, I’m blonde now, que viene siendo algo así como “pues ahora, soy rubia”). Así que ya sabes, desafía la gravedad, pierde tus miedos y guíate por las tendencias de las celebrities para encontrar tu hueco en la moda bridal más actual. El long bob hair es una de las tendencias de este invierno. Cortes desenfadados con volúmenes desiguales. Hablamos, por ejemplo, de la oscarizada Emma Stone, que además de un nuevo estilo de cabello se ha marcado un rubio que le favorece especialmente (exigencias del guión). Algunas de las caras más conocidas han optado por un look muy corto (incluso dos dedos por encima de los hombros). Un corte arriesgado pero que funciona, aportando una gran personalidad a la mujer que lo luce. Y si además los combinas con unos pendientes XXL de infarto, triunfarás en las noches de fiesta que están a punto de llegar.
Otra de las tendencias del invierno (susceptible de ser usado en melenas rizadas) son los cortes afro. Rebeldía y glamour a partes iguales, que son la receta del éxito asegurado en cuanto al street style se refiere. Y si lo que buscas es toque más noventero, opta por los cortes estilo garçon que tan buenas imágenes nos han dejado en algunas de las pasarelas de la temporada. Lo masculino engancha y no se quiere ir de nuestras vidas. Es tu decisión, o te enfrentas (pero saldrás perdiendo) o te unes a él.
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Swarovski abre un nuevo mercado para celebrar el décimo aniversario de Atelier Swarovski, una nueva línea autodefinida como ‘joyería responsable’. Un total de 20 piezas (diamantes y cristales) creados especialmente para lucir en las alfombras rojas de la temporada. La marca ha lanzado Joyería Fina, su primera línea de diamantes creada en laboratorio. Se busca de esta manera crear un consumo alternativo y responsable que se aleja de la devastación y aprovechamiento de los recursos naturales del planeta y de los conflictos en torno a la procura de estas piedras preciosas. “La ética medioambiental siempre ha estado muy arraigada en la marca. Por eso, crear una línea de joyería que no agotara los recursos mundiales de piedras preciosas me parecía algo importante para reafirmar nuestra faceta ecologista” cuenta Nadja Swarovski, tataranieta del fundador de la marca. Estas piedras contienen los mismos atributos ópticos, químicos o físicos que los diamantes minados. La colección, que ha sido diseñada en París, es un reflejo de la herencia de los 120 años de creación e innovación, trabajo manual y sostenibilidad de la compañía.
Una elocuente fusión de ciencia y naturaleza, con 20 piezas de cristal tallado a mano y diamantes sintéticos Swarovski para dar forma a una serie de diseños a la vez modernos y atemporales creados pensando en la alfombra roja. Un lujo consciente combinado con métodos de producción sofisticadamente responsables, que abren un nuevo y apasionante capítulo para Atelier Swarovski. |
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Diciembre 2020
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